Mancuernas de hierro fundido

¿Estas buscando la mejor mancuerna de hierro del 2022?

Primero vamos ha explicar que son:

Las mancuernas de hierro son aparatos de entrenamiento en el que se utilizan discos de hierro forjado y una barra en cromado de diferentes materiales.

La gran diferencia respecto a otras mancuernas es que se busca reducir costes a toda costa y que además permite la personalización del peso en Kg, comparado con las de pesas de neopreno, ahorrando espacio y dinero en tu lugar de entrenamiento.

Son una gran opción para entrenar en casa aunque hay que tener en cuenta que hay que tener acondicionado el suelo ya que los discos no tienen ningún tipo de recubrimiento y pueden dañar el suelo.

Ahora que sabes que son, ¡Vamos a ver las mejores!


Comparativa mejor mancuerna de hierro fundido calidad precio del 2022


Análisis mejor mancuerna de hierro fundido calidad precio del 2022

Mancuernas de Hierro Fundido SONGMICS

Ver más

Análisis

Si te quieres poner cuadrado no hay nada mejor que unas mancuernas de hierro, las SONGMICS son las típicas pesas de hierro fundido de toda la vida pero con algunas mejoras mas actuales.

Si conoces las típicas mancuernas del Decathlon que hace años siguen igual, estas te sabrán a mejor, sobre todo su sistema de anclaje de los discos por rosca, evitando que se muevan estos y que no te baile la mancuerna mientras realizas tu levantamiento.

Las barras son electro chapadas supongo que será un nuevo tipo de estilo musical, y el agarre es antideslizante aunque no tan bueno como las de neopreno.

Son unas pesas muy robustas, puedes estar tranquilo que tus discos no se moverán con su sistema de anclaje y unas gomas que lleva entre medio.

Otra de las cosas que me gusta de esta mancuerna es que es directa, es lo que es, funciona bien y se acabo, sin florituras, sobre todo para la gente que va a lo que va.

Tienes varias opciones en cuanto a capacidad de Kg

Es una de las mejores mancuernas de hierro fundido del 2022.

PROS
  • Mancuernas espartanas, pones el peso y adiós.
  • Buena relación calidad precio
  • Ajustable según tus necesidades
  • Puedes elegir de 20 a 60 kg
CONTRAS
  • Su sistema antideslizante no es tan bueno como otros
Ver precio en Amazon

MSPORTS Juego de mancuernas profesionales de hierro fundido

Ver más

Análisis

Las mancuernas MSPORTS son ideales para entrenamientos en gimnasio o en casa, destacan por sus materiales robustos diseñados para darles mucha caña y que aguanten bien el tipo.

Como sistema de anclaje de los discos tenemos los famosos cierres de rosca de estrella, estos son bien fuertes y aguantan bien las pesas para evitar movimientos inoportunos, aunque no son tan rápidos de cambiar como en otros modelos.

Este pack de mancuernas viene con un total de 30 kg, separado en 2 de 15kg como máximo por mancuerna para entrenar, si con eso tienes suficiente son una buena opción de compra.

PROS
  • Materiales muy robustos
  • Aguantan caídas al suelo
  • Diferentes discos para adecuar el peso
CONTRAS
  • Dificultad al cambiar el disco
  • Solo hasta 30 kg
Ver precio en Amazon

DoYourFitness Mancuernas de hierro

Ver más

Análisis

Como si de un hashtag se tratara así son las Doyourfitness, otro kit de mancuernas moderno de hierro fundido y ajustable con rosca giratoria.

Lo más interesante de este modelo es su maletín, que por un poco más de precio podrás tener todas tus pesas y mancuernas en un lugar discreto y bien ordenado.

Este modelo viene con un máximo de 30 Kg, en diferentes discos + la barra.

El maletín es un puntazo para organizar mejor tu gimnasio casero o para llevártelas de paseo, eso si acuérdate que llevaras un maletín de 30 Kg, que es otro entrenamiento.

Finalmente, otra de las opciones que trae es que están disponibles en negro y en cromo según tus preferencias visuales.

PROS
  • Maletín cojonudo
  • Buenas opciones de disco
  • Sistema de cierre por rosca giratoria
CONTRAS
  • Su precio puede ser elevado
  • Máximo 30 Kg
Ver precio en Amazon